Send SMS Widget

Send SMS Widget 2.0

Envía SMS por 0,10 € desde el Dasboard de Tiger

Send SMS Widget es la versión de SMS Mac para el Dashboard de Tiger, una bonita interfaz desde la que podrás enviar SMS a cualquier parte del mundo mediante un cómodo sistema de suscripción y bonos prepagados de 50 o 100 SMS. Ver descripción completa

Bueno
7

Send SMS Widget es la versión de SMS Mac para el Dashboard de Tiger, una bonita interfaz desde la que podrás enviar SMS a cualquier parte del mundo mediante un cómodo sistema de suscripción y bonos prepagados de 50 o 100 SMS.

Send SMS Widget permite en envío de SMS a través de Internet sin que sea necesario usar el móvil aunque, sin embargo, puede mostrar nuestro número de teléfono del móvil a modo de remitente. Sea local, nacional o al extranjero, el precio del SMS será el mismo, así que lo mejor es comprobar las tarifas de tu proveedor de telefónica móvil antes de usar Send SMS Widget.

Brinda soporte para unicode y mensajes SMS largos, con la ventaja de hacerlo en un entorno tan simpático y útil como el Dashboard del tigre de Apple. Obtendrás más información acerca de las modalidades de pago desde la web del autor.

Send SMS Widget

Descargar

Send SMS Widget 2.0